ELLOS SON NUESTROS CLIENTES DE TELCOS
NEOCORP Una gestión de comunicaciones para instituciones de clase mundial
Una solución de gestión de sistemas de comunicaciones de voz ajustada a las necesidades del negocio. Gestionar la plataforma de comunicaciones de voz de la institución financiera más grande de Colombia tiene diferentes retos:
- Una plataforma multi-marca
- Sistemas heredados.
- Sistemas no gestionables automáticamente.
- Soporte en lugares alejados de las grandes ciudades
- Cambios permanentes
- Diferentes necesidades para cada negocio financiero
- Manejo de múltiples proveedores
- Diferentes fuentes de gasto, distribuidas y difíciles de controlar.
- Plataforma de gran tamaño (más de 13.000 anexos)
Bancolombia encontró en MV-TEL su aliando para enfrentarlos. Bancolombia es el grupo financiero más grande de Colombia con más de 700 oficinas en todo el país. El grupo financiero hace presencia en 6 países con un amplio portafolio de servicios financieros
LA SOLUCIÓN
Un servicio tercerizado de gestión de comunicaciones adecuado a las necesidades del Banco y con características diferenciadoras:
- Cobertura en todos los sitios a los que tiene presencia el Banco.
- Servicio basado en buenas prácticas como ITIL e ISO 9000.
- Personal especializado y certificado en las diferentes marcas.
- Un centro de servicio (Service Desk) centralizado con herramientas avanzadas de registro y seguimiento de casos, con excelente atención personalizada
- y por diferentes medios.
- Gerenciamiento proactivo del gasto con herramientas informáticas de última tecnología.
- Ingeniería y consultoría permanente